Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 8 de noviembre de 2014

El Mercado de Motores, una sugerencia para este finde




El segundo fin de semana  de cada mes  se despliega el Mercado  de  Motores en  el  Museo  del Ferrocarril, una acogedora y encantadora localización para un mercado, todo hay que decirlo, especialmente, para los que como yo, somos amantes de los trenes.

Y este mes de noviembre toca mercado este mismo fin de semana, 8 y 9 de noviembre.

La idea de su comienzo fue servirle de réplica a los famosos mercadillos de Portobello y Candem Town. Allí te puedes encontrar objetos de decoración, muebles vintage, juguetes, peluches, productos gourmet y ecológicos, libros, discos, ropa y muchos, muchos complementos. 

Y al mismo tiempo que se pueden cotillear todas estas cosas, se puede tomar un café o picotear algo en las terrazas que hay por alli.

El acceso es gratuito y es un entretenimiento ideal para todos los públicos, niños y grandes. Y además, una buena ocasión para ir empezando a preparar (o pensar) los regalos navideños.

El horario es sábados y domingos, de 11:00 a 22:00 horas.

La dirección del Museo del Ferrocarril está en el Paseo de las Delicias, 61 en el metro Delicias.


2 comentarios:

  1. Es un buen lugar para pasar un domingo por la mañana, este domingo es la segunda vez que lo he visitado, eso si, a media mañana hay yanta gente que no es fácil andar por el lugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si Helio, aunque lo mejor, como muy bien dices, es ir a primerita hora de la mañana o de la tarde, para verlo todo con más tranquilidad. Un saludo,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...