¿Sabes dónde han sido tomadas estas fotos,
para ser más exactos, esta misma mañana?
para ser más exactos, esta misma mañana?
Sólo diré como pista que se trata de un restaurante muy especial,
que está por..... no, mejor no voy a decir en que zona está,
porque sería demasiada pista.
que está por..... no, mejor no voy a decir en que zona está,
porque sería demasiada pista.
Pero es especial, sobre todo por 2 razones:
una más objetiva y otra más subjetiva
y personal para mi....... ¡y no digo más!
y personal para mi....... ¡y no digo más!
Lo se, lo se, puedo??
ResponderEliminarJajaja..... aguanta hermana, que juegas con ventaja, espera a ver si alguien más lo sabe y si no es así, te dejaré a ti el placer de decirlo jejeje. Un besazo,
EliminarDifícil, a mi no me suena nada, Aunque por la fachada parece del casco histórico. como la Cava baja.
ResponderEliminarsaludos.
Helio, de verdad que no es nada dificil, lo conoces seguro, piensa, piensa.... y si, está por la el casco histórico, muy cerquita de la plaza Mayor ¡y no digo más jejeje!
EliminarLo digo? si? puedo?
ResponderEliminarVenga, va, dilo, te dejo el honor hermana jajajaj......
Eliminarjajajaja Es el farolillo de la fachada del restaurante mas antiguo del mundo "Sobrinos de Botin".
ResponderEliminarQue a gusto te has quedado ¿eh, hermana? jejejeje...... seguramente mucha gente de Madrid no lo sepa, pero es cierto, es el restaurante más antiguo del mundo que aún está en funcionamiento, nada menos que desde el año 1723 (el Certificado del Guinnes Record de su escaparate lo certifica)¡casi nada! y es de los restaurantes más atractivos y tiìcos de Madrid y en el que se come una riquisima comida castellana y tradicional preparada en un horno de leña de encina.
EliminarY quizás tampoco sepa mucha gente que Ernest Hemingway fue un visitante asiduo y lo citó en alguna de sus novelas, al igual que otros escritores como Frederick Forsyth, Graham Greene o Benito Perez Galdós en su "Fortunata y Jacinta".
Y por cierto, la razón subjetiva por la que para mi es un sitio muy especial, es porque nuestro padre trabajó allí durante 44 años, desde que empezó allí como ayudante de cocina hasta terminar como jefe de cocina, acabando alli su carrera profesional al jubilarse.
En fin, que es un lugar del que todos los madrileños deberíamos de sentirnos muy, pero que muy orgullosos. Y yo personalmente, cada vez que tengo amigos visitantes en Madrid, los llevo allí con muchísimo gusto, para que conozcan su historia.