Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Para los fans de Doña Cayetana, ¡Va por usted!


Quedan muy poquitos dias para poder ver la exposición "Doña Cayetana, ¡Va por usted!" que se está exponiendo por sólo 3 semanas en la Casa del Reloj, Sala La lonja, en el Paseo de la Chopera, 6 - 10 en el distrito de Arganzuela (Metro Legazpi).

Esta exposición monográfica es la primera que se hace sobre la figura de la Duquesa de Alba, según me dijo el propio pintor, Alberto Romero, a la que dió permiso la propia Duquesa.

Se compone de 45 piezas que repasan los momentos más significativos de la popular y mediática aristócrata. Están realizadas en soporte de madera, con técnica mixta. En realidad son obras esculto-pictóricas, hechas con una gran variedad de materiales. Y la verdad es que el resultado son un conjunto de obras muy coloridas, alegres y originales, que retratan muy bien la divertida, libre y vitalista personalidad de Cayetana de Alba.





El dia 5 de diciembre se acaba (no puede prolongarse más debido a que en esta misma sala de la Casa del Reloj se expondrá su tradicional belén navideño, pero después de Madrid irá a Sevilla e Ibiza.

El horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...