Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Madrid Vintage: Amor a la lectura, a pesar de todo


Esta foto me encanta y me sorprendió cuando la vi. Para que luego digan que en España nunca ha habido un gran amor por la lectura.....

2 comentarios:

  1. No se si estas bibliotecas móviles continúan realizando esa labor, yo al menos las he visto hace pocos años en la zona de Moratalaz.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo donde si las he visto es en varias estaciones del metro, las Bibliometros se llaman, que me parecen geniales, porque te lo ponen muy cómodo y sencillo lo de ir aprovechando tus trayectos en el metro para leer cantidad de libros interesantes sin tener que acercarte a ninguna biblioteca, que seguramente te pillaría mucho más lejos. Un abrazo y Feliz Año tambien para ti,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...