Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 17 de abril de 2015

XX Feria del Marisco y XIV Encuentro de Gaitas en Alcobendas


La Xuntanza de Galegos celebra del 18 de abril al 3 de mayo la XX Semana Gastronómica del Marisco en el recinto ferial del Parque de Andalucía, que se podrá visitar de 12 a 24 h (excepto el 3 de mayo, que cerrará a las 22 h).

Como siempre, además de disfrutar del mejor marisco, también podremos pasar un buen rato con las diferentes actuaciones preparadas. El día 18, a partir de las 20 h, en la inauguración, la periodista gallega Silvia Jato ofrecerá el pregón y actuará el Grupo Folklórico de Xuntanza; el día 19, a las 14 h, será la Banda de Gaitas de Xuntanza quien actúe y los días 24 y 25, a las 20:30 h, el Grupo Folklórico.

Los días 1 y 2 de mayo se celebrará el XIV Encuentro de gaitas y bailes tradicionales. El viernes 1, todos los grupos folclóricos participantes realizarán, a las 18 h, un pasacalle desde la Plaza Mayor al recinto ferial, donde a las 19:30 actuarán algunos de ellos.

El día 2 también hay programadas actuaciones de los grupos por la mañana desde las 12 h. 

Sólo con estar preparando esta entrada sobre esta Feria del Marisco ya se me está haciendo la boca agua, así que creo que no voy a faltar a esta cita ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...