Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 17 de abril de 2015

Vuelve el Mercado de Motores al Museo del Ferrocarril



Este fin de semana, 18 y 19 de abril, se celebra en el Museo del Ferrocarril una nueva edición del Mercado de Motores, que llevaba meses sin celebrarse debido a ciertas trabas legislativas.

Pero, por fin, podremos disfrutar de nuevo de este estupendo mercadillo, al que muchos hemos echado de menos. Y esperemos que haya vuelto para quedarse definitivamente.



Los que lo hemos visitado otras veces, ya conocemos bien sus muchos atractivos, pero para los que no lo conozcan aún, les resumo lo que van a encontrarse alli: puestos de ropa, accesorios, arte y decoración, productos gourmet, originales artículos vintage y de diseños exclusivos, articulos de segunda mano expuestos por particulares, chiringuitos donde poder tomar algo entre compra y compra y para que no falte de nada, también habrá música y conciertos en vivo. Imposible pedir más ¿no?

El Museo del Ferrocarril está en el Paseo de las Delicias, 61. Y el horario será de 11:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...