Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 26 de agosto de 2013

Ampliación del horario para no perderse la exposición de Dali


La exposición de Dalí que en estos momentos puede verse en el Museo Reina Sofia va camino de convertirse en la exposición más vista de España.

Desde el 27 de abril lleva llenando sus salas por multitud de visitantes, y como acabará el próximo dia 2 de septiembre, el Museo ha establecido un horario especial para que nadie se pueda quedar sin verla.


Este horario se ha ampliado todos los dias hasta las 23:00 horas de la noche. Y los dias viernes 30 y sábado 31 de agosto, el Museo cerrará sus puertas a la una de la madrugada.

Además esos dos últimos dias de agosto se ha programado el maratón "Delirio final. Dalí audiovisual", en el que se proyectarán de manera ininterrumpida piezas de cine, documentales, happenings y anuncios.

Quién quiera ver gratis la exposición puede recoger sus entradas en el museo y visitar la exposición entre las 19h y las 23h. Y los domingos, entre las 15h y las 19h. (Martes cerrado).

Para más información, pinchar en este enlace del Museo Reina Sofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...