Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 23 de agosto de 2013

La fotógrafa iraní Shirin Neshat en el Espacio Telefónica


La exposición "Shirin Neshat. Escrito sobre el cuerpo" aborda en esta exposición los estereotipos de Oriente y Occidente y ofrece una reflexión sobre la sociedad musulmana.

Shirin Neshat (1957, Irán) vive y trabaja en EE.UU. desde 1974. Ha realizado exposiciones individuales en centros de arte y museos de todo el mundo.

En esta exposición se recoge una selección de obras en las que el cuerpo se convierte en gran expositor de algunas de las cuestiones mas complejas de la idiosincrasia dle mundo islámico y a través de él, Neshat nos habla de las difedrencias de género, de los diferentes estereotipos entre las culturas oriental y occidental, de la nostalgia por el pasado y de la profunda transformación de una región con más de 2000 años de historia.





Estará en el Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral, 3 - Metro Gran Via) hasta el 1 de septiembre en horario de M a D, de 10 a 20 h.

La entrada es gratuita.  No hay que perdérsela. Vale realmente la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...