Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Mercadillo BurgoCentro en Las Rozas


Se celebra una nueva edición del conocidísimo mercadillo del Centro Comercial BurgoCentro que, con descuentos de hasta un 80% en primeras firmas de moda, se celebra en Las Rozas del 29 de agosto al 15 de septiembre de 2013.

Cada año, al finalizar el período de rebajas, las tiendas de BurgoCentro sacan sus productos a la calle e instalan un popular y conocídisimo mercadillo por parte de los habitantes de Las Rozas y otras localidades cercanas.

Del 29 de agosto al 15 de septiembre los comerciantes de BurgoCentro ponen a la venta no solo artículos de moda de primeras marcas, complementos y accesorios de última tendencia, sino también moda y calzado infantil, regalos, decoración, música, libros, etc.

Los pasillos del Centro Comercial se convierten en un animado escenario en el que se pueden encontrar artículos rebajados hasta un 80%, una gran selección de productos y destockage de prestigiosas firmas; el mercadillo de BurgoCentro es una gran oportunidad para equiparse a precios increíbles.

El Centro Comercial BurgoCentro está perfectamente comunicado tanto por la A-6 como por la Carretera de El Escorial; además cuentan con un amplio aparcamiento (la primera hora es gratuita), paradas de taxis y autobuses en las inmediaciones.

Está en la calle Comunidad de Madrid, 37 - bajo  l, en Las Rozas (Madrid).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...