Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cantantes que pintan y exponen por solidaridad



La sala Frida Khalo de Casa de América acoge una solidaria exposición, titulada: “Voces que pintan” y que recoge pinturas y dibujos de algunos de los principales músicos de nuestro pais.

Se exponen obras de artistas ya reconocidos e su actividad pictórica como Eduardo Aute o Manolo Garcia y otras más desconocidas de cantantes como Bustamante, Ana Torroja, Fito Cabrales o Rosendo, Txus y Fran del Mago de Oz, Fortu de Obús o Cifu de Celtas Cortos son parte del elenco de artistas de todos los géneros que conforman el proyecto "Voces que pintan", de la ONG contra la pobreza infantil "Voces", que con el apoyo de Casa de América recauda fondos en favor de la iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos "Luces para aprender".


Estará del 21 al 29 de septiembre en la Casa de America (Paseo de Recoletos, 2 – Metro Banco), en el horario siguiente: de lunes a viernes, de 11 a 19:30 horas y los sábados de 11:00 a 15:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...