Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Llegan a Madrid los Times Talks del New York Times



Los Times Talks son conversaciones con The New York Times, a través de protagonistas del mundo del cine, el teatro y la música como Jeremy Irons (que abrirá estos encuentros en España), Tori Amos, Julie Taymor, Tom Hiddleston, Antonio Bayona y Behn Zeitlin, entre otros.

Es una iniciativa cultural y divulgativa que desde 1998 viene reuniendo a prestigiosos periodistas de The New York Times con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura. Se trata de mantener encuentros en directo, cara al público, y entablar conversaciones provocadoras y entretenidas.


Y para el público en general, representan una gran ocasión de asistir en directo a estas conversaciones y a los estrenos de dos peliculas documentales premiadas en distintos festivales.

Estas charlas tan interesantes tendrán lugar en la Sala Guirau del Tetro Fernán Gómez (calle de Colón, 4 – Metro Colón) los dias 21, 22 y 23 de septiembre, o sea, durante este mismo fin de semana.

El horario es el siguiente: Sábado 22, a las 18 y a las 21 horas y el Domingo 23, a las 12:30, 17, 19 y 21 horas.

El acceso es gratuito con invitación, pero hay que solicitar previamente la asistencia a cualquier de las charlas en la web del teatro.

Más información sobre programación y entradas en:
http://teatrofernangomez.esmadrid.com/espectaculo/765/times-talks-madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...