Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 22 de marzo de 2015

Programa de La Noche de los Teatros 2015 para el viernes 27 de Marzo

El próximo viernes 27 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional del Teatro, la Comunidad de Madrid celebrará la VIII edición de La Noche de los Teatros, una cita cultural imprescindible que tiene como objetivo fomentar las artes escénicas de la región.

Así, los visitantes podrán disfrutar de más de 200 actividades en 110 espacios escénicos, entre teatros, salas e instituciones culturales, además de propuestas teatrales en la calle. La programación, pensada para todos los públicos, comenzará a las 17:00 horas y finalizará pasada la medianoche. Entre las actividades que se han creado en exclusiva para la ocasión, destacan encuentros con el público, ensayos abiertos, lecturas dramatizadas, brindis, visitas entre bambalinas o talleres infantiles en los teatros y salas que se han sumado a esta celebración.

Pinchar AQUI para consultar todo el programa completo de las actividades previstas para este dia.

2 comentarios:

  1. Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero hace varios años que no voy al teatro, creo que es una buena iniciativa que ayude a mantener los teatros que cada vez son menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es cuestión de animarse y aprovechar para unirse a todas estas iniciativas tan buenas, que tenemos de vez en cuando en Madrid. Un saludo Helio y que tengas una muy Feliz Semana Santa,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...