Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mercadillo Navideño de la Orden de Malta



En estas semanas es raro el día que no haya un mercadillo solidario al que acudir. Y para este fin de semana dejo en el blog 4 propuestas que no hay que perderse: El mercadillo organizado por la Orden de Malta, el de la Fundación Aladina y el organizado por la Bienfaisance Francaise.

La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España (FHOME) celebra  su tradicional Mercadillo Benéfico de Navidad, cuya recaudación íntegra se destina a las obras sociales y asistenciales de la Orden de Malta en España, dirigidas a personas sin recursos (comedores asistenciales, campañas Desayunos Solidarios y Nadie sin Zapatos), al acompañamiento de enfermos y de mayores, o a actividades de cooperación al desarrollo.

Tendrá lugar del martes 9 al domingo 14 de diciembre de 2014, en la Iglesia de San Luis de los Franceses (entrada por la Calle Padilla, 9) Metro Núñez de Balboa (Líneas 5 y 9), con salida por la calle Velázquez.

Allí podrás encontrar una amplia variedad de atractivos artículos (de regalos, de menaje, de papeleria, de deportes, ropa de niños, objetos de decoración, juguetes, artesania, objetos navideños, etc.) a precios muy asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...