Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mercadillo Benefico de la Fundación Aladina



El mercadillo benéfico navideño de la Fundación Aladina se celebra este año el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre en la Sede del COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid), situado en la c/ Hortaleza, 63. En horario de 11:00 a 20:00 horas.

En esta 7ª edición contarán con un patrocinador de lujo. Toda la recaudación del mercadillo se destinará a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que atiende la esta Fundación. 

Como siempre, contarán con una gran zona infantil donde los pequeños podrán disfrutar de un montón de talleres y actividades, la mítica rifa con regalos de grandes marcas y una gran variedad de puestos para hacer las mejores compras navideñas. 

Habrá también una zona de bar/restaurante  para reponer fuerzas con música en directo y muchas más novedades:  un precioso árbol de los deseos, un stand Aladina en que se venderán las nuevas camisetas de la fundación diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...