Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 13 de diciembre de 2014

Mercadillo benéfico francés en el Hotel Intercontinental



Este mercadillo organizado por la Bienfaisance Francaise (organización de beneficiencia francesa en España) tendrá lugar el día 14 de diciembre en el Hotel Intercontinental (Castellana, 49, Madrid).

Esta organización lleva muchísimos años ayudando, en colaboración con el consulado francés, a colectivos franco-españoles sin medios en nuestro país: personas mayores, familias desestructuradas, personas con discapacidad, niños que no pueden acceder a la educación…

La organización les da apoyo no sólo económico, sino también moral, logístico, les ayuda con las instituciones sociales, les busca plaza en residencias o albergues, consigue becas para los niños que no pueden continuar sus estudios, ofrece ayuda alimentaria y ayudas de alquiler, etc. 

Así que si te animas, ya sabes: podrás degustar la comida típica francesa y llevarte a casa sus productos más reconocidos y tendrás la oportunidad de comprar muchísimas cosas más: ropa, bisuteria, regalos para bebés, perfumería, flores, antigüedades, complementos…

El horario de apertura será de 10:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.

2 comentarios:

  1. El horario de apertura es de 10 a 21. Entrada gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la puntualización, en el mismo hotel Intercontinental me habian informado de que la hora de comienzo sería a las 12:00, pero aclarado y corregido queda para todo el mundo y por supuesto, allí estaré mañana sin falta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...