Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 21 de abril de 2013

Feria Antique & New Decó en el Centro Comercial Moda Shopping



Desde el miércoles 24 y hasta el sábado 27, el Centro Comercial Moda Shopping alberga una nueva edición de la feria Antique & New Decó, la tradicional cita con las antiguedades y la decoración vintage.

En esta edición cumple 100 años y reunirá a más de 50 expositores de toda España, que presentarán objetos de moda de los años 50, 60 y 70. Y además se realizarán cada dia, a partir de las 18:30, talleres de decoración de la mano de la floristeria Búcaro y otros especialistas en decoración vintage.



Este año, además contará con la colaboración especial de la casa de subastas madrileña Subastas Goya, que realizará tasaciones gratuitas el 25 de abril a todo el público que lo desee. Además, la firma de referencia vintage L.A. Estudio inaugurará el 24 de abril un showroom inédito con mobiliario internacional que abarca los años 40 y 70.

El C.C. Moda Shopping está en la calle General Perón, 40 (Metro Santiago Bernabéu).

La entrada es gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...