Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 22 de abril de 2013

8ª edicion de La Noche de los Libros en Madrid



Madrid celebra el próximo martes 23 de abril, dia de Sant Jordi, La Noche de los Libros para acercar a los escritores, editores, libreros y bibliotecarios con los lectores.

Habrá más de 500 actividades para todos, como cuentacuentos, exposiciones, proyecciones, coloquios, teatro, talleres, música, un maratón de lectura de El Quijote en el Circulo de Lectores, un concierto de la agrupación coral de la Biblioteca Nacional y una lectura de algunos extractos de las obras favoritas de los trabajadores del centro, etc..... 

En la plaza de Callao habrá una miniferia del libro, de 11 a 22:00 horas, en la que participarán 40 librerias y a la que asistirán autores para firmar ejemplares de sus obras. Y la Puerta del Sol y sus alrededores serán el escenario de una yinkana organizada por el festival de novela policiaca de Madrid, en el que te podrás convertir en un detectiva y seguir las pistas hasta averiguar la solución al enigma del Caso Getafe Negro.

Las Bibliotecas Públicas de Madrid y la Biblioteca Regional "Joaquin Leguina" también se unen a esta gran Noche de los Libros, con la participación de autores que ofrecerán encuentros con los lectores y con una serie de actividades literarias programadas para la ocasión.

Además las tiendas ofrecen en este dia un descuento del 10% en todos los libros.

¡Feliz Dia del Libro!

Para más información sobre toda la programación de este dia pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...