Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 16 de febrero de 2013

I Mercado Solidario en Cobeña por el Dia Mundial de las Enfermedades Raras





El día 24 de Febrero es el día mundial de las enfermedades raras y coincidiendo con esta fecha la asociación ARTpART (Asociación para la Recuperación por la Transformación y Promoción de la Artesania), atendiendo la petición de la Asociación Síndrome de Williams y en colaboración con el Ayuntamiento de Cobeña, realiza un mercado solidario en el que encontraréis toda clase de piezas: artesanales, recicladas, manualidades, libros, cueros, cerámica, textiles, bisuteria, licores, así como una gama alta de productos de otros pueblos.

El lugar donde tendrá lugar el mercado es en la Plaza de la Villa de Cobeña, los días 22, 23 y 24 de Febrero. Y el horario en el que se llevará a cabo será el viernes de 18:00 a 22.00 horas, y el sábado y el domingo de 11:00 a 15:00 horas  y  de 17:00 a 22:00 horas.

Además el sábado habrá una función por la mañana y varios talleres de distintas actividades por la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...