Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 14 de febrero de 2013

ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo, hasta el 17 de febrero



Un año más, el recinto ferial de Ifema acoge una nueva edición (la 32) de la gran Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, el gran lugar de encuentro entre los galeristas, los coleccionistas y el público en general.

Este año, el invitado de honor es Turquia, que con la presencia de una decena de galerias de este pais, es un activo e interesante mercado emergente que inundará otras salas de la capital, como La Casa Encendida, el Matadero y el Centro de Arte 2 de Mayo.

Además en esta edición ARCO inaugura un blog (www.arcobloggers.com) para ofrecer una mirada más amplia y detallada del panorama artístico contemporáneo, ideal para los que quieran estar a la última y ampliar lo visto entre las más de doscientas galerias de 30 paises que están este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...