Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 1 de enero de 2013

Partido Benéfico de Famosos contra Chavales




El miércoles dia 2 de enero tendrá lugar en Las Rozas un partido benéfíco que enfrentará a algunos famosos contra chavales para recoger comida destinada al Banco de Alimentos de Madrid.

Los Bancos de Alimentos surgieron por iniciativa del norteamericano John van Hengel, junto a un puñado de voluntarios en 1967 en Phoenix (Arizona) y son organizaciones sin ánimo de lucro, que se dedican a recoger excedentes alimenticios y redistribuirlos entre las personas necesitadas. En España cuentan con 50 entidades, agrupadas en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que fue galardonada este año con el Premio Principe de Asturias de la Concordia.

En la alineación de famosos participarán desde presentadores como Christian Gálvez, Joaquin Prats, Pepe Carabias o Rafa de Hombres G., entre otros.

Tendrá lugar a las 12:00 horas el miércoles 2 de enero en el Pabellón Deportivo Las Matas (Camino del Garzo, s/n, Las Rozas).

Y el original precio de la entrada es de 1 Kg. de comida no perecedera por persona.

Para más información PINCHAR AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...