Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 30 de diciembre de 2012

La 35 edición de la San Silvestre Vallecana



La edición 35 de esta popular carrera, que está caracterizada fundamentalmente por su tono festivo, tendrá 4 salidas diferentes: 17:30, 17:45, 18:00 y 18:15. La salida se organiza por tiempos para intentar que la carrera sea más rápida y relajada y que cada participante pueda correr a su ritmo.

Cada vez cuenta con más participantes, se espera que este año participen casi 40.000 personas.

La carrera Internacional dará comienzo a las 19:55 h. y participarán grandes estrellas como: Carlos Lopes, Ondoro Osoro, Paul Bitok, Martin Fiz, John Brown, Chema Martinez, Benita Johnson o Tadesse Tola.

La San Silvestre Vallecana consta de 2 competiciones diferentes: una para corredores del público en general (mayores de 16 años) y otra para profesionales, que deberán acreditar un crono inferior a 38 minutos en el caso de los hombres y de 45 en el de las mujeres en pruebas homologadas de 10 km. de ese mismo año.

Este año esta carrera se vuelca con las mujeres, en la carrera popular se han reservado 12.000 dorsales femeninos, la la mayor cifra de la historia de esta prueba atlética.


La carrera partirá de la calle Concha Espina (junto al Paseo de la Castellana- Metro Santiago Bernabeu) y pasará por la Puerta de Alcalá, Cibeles y el Paseo del Arte. La meta oficial es el estadio Nuevo Vallecas, en el barrio de Vallecas.

Como curiosidad, añadir que la ONCE dedicará su cupón del 31 de diciembre a la San Silvestre Vallecana.

Para más información PINCHAR AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...