Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 27 de abril de 2012

"In love with the dance", música irlandesa en el Teatro Nuevo Apolo



Los amantes de la música irlandesa tienen una gran ocasión de disfrutar con ella asistiendo a este espectáculo de este grupo irlandés que nació hace casi 4 años, gracias al productor Brian Donnelly, que junto a los bailarines con los que formaba parte de otra producción pensó en crear un espectáculo para llevar a su pueblo (Newry, en Irlanda) y naciendo así “In  love with dance”.

Narra la historia de una joven pareja, en la que la relación florece y vive todos los momentos de una historia de amor, incluso cuando todo se fragmenta por la envidia que empieza a nacer entre los dos amantes.

Este espectáculo, que une la danza y la música tradicional irlandesa, llega al Nuevo Teatro Apolo de Madrid donde sólo podrá verse durante 3 semanas, tras una larga gira que les ha llevado por Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda y República Checa.

Junto a los 11 bailarines irlandeses, 5 músicos expertos les acompañan en tocar instrumentos como el acordeón, el banjo, guitarras, tubos e incluso expertos en silbidos presentan este espectáculo con el que enamorarse de la danza.

Estarán en el Teatro Nuevo Apolo, desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo.

Para más información: Teatro Apolo y entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...