Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 28 de abril de 2012

National Geographic, una tienda con café y aventuras


En pleno corazón de la capital, en la calle Gran Via, 74 (muy cerca de la Plaza de España), está este establecimiento, que se abrió en 2011 y que seguramente muchos aún no han visitado. Tiene unos 1000 metros cuadrados y que ofrece una amplia variedad de artículos relacionados con el mundo de la exploración, desde mapas, revistas y guías de viaje hasta ropa y material de aventura.

El local cuenta además con una cafetería en la que se pueden adquirir productos de diferentes rincones del mundo y un pequeño auditorio destinado a la celebración de eventos y donde puedes sentarte en sus gradas y relajarte un rato viendo preciosos documentales.


En suma, es un lugar atractivo y muy interesante, donde perderse unas horas. Y por cierto, esta es la sexta tienda de National Geographic que se ha abierto en el mundo, las otras cinco están en: Londres, Singapur, Andorra, Kuala Lumpur  y Palma de Mallorca.

El horario es de 10:00 a 24:00 horas (los domingos de 12:00 a 24:00 h.)

Cada mes tienen un calendario de eventos de lo más interesantes, por ejemplo, el jueves pasado hubo una charla sobre un estudio grafológico hecho al diario manuscrito del descubrimiento por Howard Carter de la tumba de Tutankhamon.

Para más información: National Geographic Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...