Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 26 de abril de 2012

Conferencia sobre el nuevo "Musée d'Orsay" de Paris



Hoy jueves 26 de abril habrá una conferencia en la Fundación MAPFRE (Paseo de Recoletos, 23) a las 19:30 sobre el Musée d'Orsay y a cargo de Guy Cogeval (Presidente del Musée d'Orsay y del Musée de l'Orangerie de Paris) con traducción simultánea francés-español.

En 1986 se inauguró el Musée d´Orsay, con el objetivo de conservar y difundir el patrimonio artístico francés comprendido entre 1848 y 1914. En muy poco tiempo, la institución se convirtió en el gran referente de los inicios de la modernidad en Europa. 25 años después, este Museo se ha beneficiado de una profunda renovación museográfica, que afecta tanto a la mirada sobre las obras como a los discursos histórico-artísticos que éstas desarrollan. Una nueva manera de entender la modernidad camina de la mano del nuevo Musée d´Orsay .

La entrada es libre y el aforo limitado.

Se podrá seguir en directo en www.fundacionmapfre.com
(PC, iPad /iPhone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...