Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 25 de abril de 2012

Cervecerias La Sureña versus Cervecerias La Risueña

foto tomada de la web www.minube.com
CERVECERIAS LA SUREÑA

Seguramente habrá poca gente que no conozca la cadena de cervecerias Los 100 Montaditos, pero lo que quizá no sepan muchos es que los mismos dueños de esta popular franquicia (RESTALIA) tienen también otra franquicia de cervecerias, de reciente creación, llamadas LA SUREÑA, que se están haciendo también muy populares en poco tiempo.

Y no faltan motivos, porque los precios son inmejorables: 5 botellines de cerveza a 3€, en un cubo con hielo y un amplio abanico de raciones,  todas a 6€, las hay de pulpo, gambas cocidas, jamón ibérico, bienmesabe, boquerones en vinagre, jamón ibérico, lomo ibérico,.....). Y en la puerta hay un encargado que corta el acceso cuando está completo, y va recolocando a la gente, según se va pudiendo. La bebida se recoge en una barra y la comida en otra. ¡Ah!  Y la cerveza es MAHOU CLÁSICA. Están en Cava Baja, 15 y en calle Toledo, 12.

Para más información: Cervecerias LA SUREÑA


CERVECERIAS LA RISUEÑA


Y resulta que al ver el éxito de las cervecerias anteriores, los de la cerveza de marca San Miguel se han espabilado y han clonado tanto el nombre como la fórmula y han abierto un local en la Carrera de San Jerónimo, 5 con el nombre de "La Risueña". Y con los mismos precios y ofertas. Tienen más de 20 raciones a elegir, vinos, etc. Y los jueves tienen lo que llaman los “jueves risueños”, que consiste en dos raciones a 6 euros, o sea, 2 X 1. Y el resto de la semana tienen también más ofertas, por ejemplo: el lunes risueño tienen  una ración de calamares y un cubo con 5 botellines a 7 euros y cada dia van cambiando de ración. En fin, que con estos precios, todos risueños claro………

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...