Este fin de semana, 18 y 19 de abril, se celebra en el Museo del Ferrocarril una nueva edición del Mercado de Motores, que llevaba meses sin celebrarse debido a ciertas trabas legislativas.
17 abril 2015
12 abril 2015
El arte pop de Antonio de Felipe en Casa de Vacas
Las obras del artista del Graffiti-pop Antonio de Felipe estarán expuestas en la Casa de Vacas del Retiro hasta el 29 de abril. Esta exposición coincide con el 25 aniversario de su primera exposición. Consta de 60 piezas de gran formato, fruto de 4 años de trabajo. Y cuenta también con varias participaciones de otros autores. Como define el propio artista, esta es su exposición más emocional, con obras que rozan el hiperrealismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

