Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 29 de noviembre de 2016

"Renoir en la intimidad" en el Museo Thyssen



El Museo Thyssen reúne 76 obras de uno de los impresionistas más populares en una gran monográfica que reivindica su complejidad. 

Es la primera antológica que se le dedica en España. Y de disfrute y alegria de vivir trata la exposición sobre Renoir. Y una alegria de vivir, además muy meritoria, dado que el genial pintor sufrió casi toda su vida de los dolores de una artritis reumática.




Las obras reunidas para esta exposición proceden de museos y colecciones de todo el mundo. Recoge algunas de sus obras más emblemáticas, junto con su abundante producción como retratista y pintor de escenas íntimas.

Estará hasta el 22 de enero en el Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8 - Metro Banco de España).  El horario es de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas y los sábados, de 10:00 a 21:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...