Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 16 de septiembre de 2014

La famosa Oktoberfest en Madrid por primera vez


Por primera vez se va a celebrar en Madrid la mundialmente conocida fiesta de la cerveza alemana Oktoberfest. Será del 17 al 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes. 

Recientemente acabado el Campeonato del Mundo de Baloncesto en Madrid (con bastantes malos resultados para nuestra selección, todo hay que decirlo) rápidamente se han puesto manos a la obra los operarios del Palacio de los deportes para colocar mesas y bancos para 8 personas, que pueden reservarse ya a 15 euros por persona, con espectáculo bávaro incluido.


Esta famosa fiesta viene celebrándose en Munich desde 1810 y este año se celebrará alli justo una semana despues de la Oktoberfest madrileña.

Así que, para los que nunca hemos tenido ocasión de disfrutar esta fiesta en la misma Alemania, tenemos una gran ocasión esta semana de degustar la típica gastronomia alemana (salchichas, codillo de cerdo, patés, chucrut, bretzels....) junto con las enormes jarras de cerveza que hemos visto tantas veces en documentales de españoles por el mundo y similares, y además con música en directo.

Habrá una sesión de tarde (de 13:00 a 18:00 horas) y otra de noche (de 19:00 a 24:00 horas). Y dentro del precio de los 15 euros por persona en una mesa para 8, estarán incluidas 8  jarras de cerveza y 2 combos degustación con salchichas, ensaladas, patés y codillos importados desde Alemania.

Para reservar o conocer más detalles de este festival de la cerveza en Madrid se puede acceder a su página web AQUI.


En fin, que yo no me lo pienso perder y allí estaré alguno de estos dias. Porque además, es una estupenda idea para celebrar la vuelta de las vacaciones de verano y el comienzo del nuevo "curso" laboral o académico ¿o no?

1 comentario:

  1. No es mala idea hacer una visita a ese evento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...