Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pistas de patinaje sobre hielo en estas Navidades en las plazas de Madrid


Este año durante todas las fiestas navideñas, se han acondicionado pistas de patinaje sobre hielo en los siguientes lugares de Madrid:

- en la plaza de Felipe II, en Goya. La entrada vale 5 euros y es obligatorio llevar guantes. Abierto en horario continuo desde las 10:00 hasta las 2:30 horas.

- en la plaza de la Luna, en Callao. Es la pista más grande de todas. El precio es de 5 euros, de lunes a viernes y 7,50 los sábados y domingos. Hay también un tobogán cuyo precio es de 3 euros.

- en la plaza de Oriente, delante del Palacio Real. Estará abierto hasta las 23 horas. Estará hasta el 19 de enero, de 10:00 a 23:00 horas de lunes a jueves y de 10:00 a 24:00 horas los viernes, sábados y domingo.

- en la plaza del Cuartel del Conde Duque. La entrada también cuesta 5 euros de lunes a viernes y 7,50 euros los sábados y domingos. Los niños pueden llevar sus propios patines, pero el precio no varía.

- en la plaza de Callao (para los niños de 4 a 12 años). Precio gratuito.

- en la plaza conocida como "plaza de la Cruz", en Ciudad Lineal, junto al centro comercial Alcalá Norte.

- en la plaza de la Junta Municipal de la Latina. Estará hasta el 29 de diciembre. De 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Entrada gratuita.

- en el Palacio de Cibeles. El precio de utilización de la pista es de 6 euros y es obligatorio llevar guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...