Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 29 de diciembre de 2013

El Palacio de Alhajadu en la Casa de las Alhajas



El viernes se inauguró en pleno centro de Madrid el Palacio de Alhajadú, un lugar donde encontrar cine, música, teatro, talleres, juegos, un mercado y una cafeteria muy especial, donde todos, niños y mayores, se lo podrán pasar en grande con todas estas actividades.

Es una propuesta conjunta de la Casa Encendida y la Fundación Caja Madrid.

Los precios de las entradas serán de 3 euros para el cine, de 5 euros para los conciertos y el teatro y 10 euros para los talleres. La entrada al mercado es gratuita.

La Casa de las Alhajas está en la plaza de San Martin, 1 (al lado del Cortylandia). Las estaciones de metro más cercanas son las de Opera y Sol. 

Y estará abierto todos los dias hasta el 5 de enero, en horario de 11 a 21 horas, salvo el 24 y 31 de diciembre de 11 a 14 horas y los dias 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado.

Para más información pinchar en este enlace de La Casa Encendida.

Un plan estupendo para los pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...