Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Celebrities de Mary Ellen Mark en la galeria La Fábrica


En la galeria La Fabrica se exponen 17 fotografias de algunos de los rostros más conocidos de Hollywood retratados por Mary Ellen Mark.

Su trabajo como foto fija en rodajes de películas y sus reportajes de promoción para las mismas le han permitido estar cerca de personalidades del mundo del cine desde los años 60.

Mary Ellen Mark
Mary Ellen Mark ha publicado ensayos fotográficos y retratos en publicaciones como LIFE, New York Times Magazine, The New Yorker, Rolling Stone y Vanity Fair.

A lo largo de cuatro décadas ha viajado haciendo fotografias que reflejan una gran humanidad. Sus retratos de la Madre Teresa, los circos indios y los prostíbulos de Bombay han sido producto de muchos años de trabajo en la India. También ha trabajado en el campo de la publicidad.






En 1979 trabajó en el rodaje de Apocalypse Now de Francis Ford Coppola y de esa experiencia surgieron algunos de los retratos que podrán verse en La Fábrica, como los de Dennis Hopper, Martin Sheen y Marlon Brando, además de incluir imágenes de Catherine Deneuve en el rodaje de La sirena del Mississipi y de Luis Buñuel durante el rodaje de Tristana.







Las fotografias están a la venta y los precios oscilan entre los 4.000 y los 10.000 euros.

Esta exposición permanecerá abierta hasta el 26 de enero de 2014.

Más información en: www.lafabrica.com

La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...