Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Cine a 3,50 euros el 18, 19 y 20 de noviembre



Parece que los distribuidores de cine han tomado buena nota del gran éxito de la pasada Fiesta del Cine, donde todos en Madrid nos echamos a las calles para ir en masa a los cines,  al estupendo precio de 2,95 euros.

Y ahora los cines CINESA y los cines IDEAL CINEPLEX han lanzado una nueva promoción por la cuál se podrá ir a cualquiera de las salas de estas dos cadenas de cine, al precio de 3,50 euros.

Los sistemas para conseguir hacer uso de esta promoción son diferentes. En el caso de los cines CINESA hay que entrar en su página web e imprimir sin más el vale descuento. Y el caso de los cines IDEAL, se requiere hacerse fan de su perfil en Facebook y ahí pinchar en Participa y dar tus datos, tras lo cuál te mandan un código promocional, que será el que tengas que presentar en la taquilla, o bien imprimiéndo la pantalla donde te viene el código y tu nombre, o bien fotografiándola con tu móvil y enseñar esa fotografia en taquilla.


Así que, seguro que volveremos a demostrar a la gente del cine que si no vamos más no es porque no nos guste el cine, sino porque ¡no nos gusta su precio!

2 comentarios:

  1. Ojalá que estas iniciativas sirvan para la continuidad de las salas.
    Yo por pereza últimamente voy muy poco, pero habrá que colaborar si no queremos ver cine exclusivo para las televisiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es estupendo que vayan tomando nota los distribuidores y exhibidores, porque así todos ganaremos, ellos y nosotros. Yo espero ir alguno de los 3 dias a ver alguna buena pelicula, quizás la última de Woody Allen, sólo espero que no haya demasiadas colas jejeje.... Un abrazo y feliz semana,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...