Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 17 de agosto de 2013

(Re)presentaciones de 14 fotógrafos latinoamericanos en Tabacalera


Con los últimos rescoldos de PhoEspaña, aún tenemos la ocasión de ver las imágenes de (Re)presentaciones, una emotiva y gran antologia que reúne en la antigua Tabacalera de Madrid el trabajo de 14 fotógrafos procedentes de Latinoamérica. Los autores han sido seleccionados a partir del programa de visionados de portfolios del certamen. 

Paisajes emocionales y geográficos, a menudo biográficos, a los que los fotógrafos llegan a través de una cuidada elaboración de la imagen. Son pequeños pellizcos visuales de una Latinoamérica viva, conflictiva y ardiente.

Acaba el 25 de agosto y la entrada es gratuita en el Espacio del antiguo edificio de Tabacalera (calle Embajadores, 51 - Metro Embajadores) en horario de M a V, de 12 a 20 horas y S, D y festivos, de 11 a 20 h. (lunes cerrado).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...