Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 20 de julio de 2013

Fish & Chips en el Bristol Bar

 

Esta típica y famosa comida inglesa, tan popular y fácil de encontrar en cualquier chiringuito inglés, pero tan dificil de encontrar fuera de alli, ha llegado este verano a la capital madrileña, de la mano del Bristol Bar, para tomar in situ o para llevar.

El Fish & Chips (también conocido como Chippys) del muy británico Bristol Bar se sirve en cajas individuales de cartón alimenticio para mantener calor, acompañado de un puré de guisantes, por 9,95 euros la ración. Y de postre, un apple pie y custard, por ejemplo, a 7,5 euros.

Y la verdad es que es perfecto en esta época, para hacer un picnic urbano y tomarlo en cualquier precioso y tranquilo rincón de la ciudad, como por ejemplo, en el Templo de Debod al atardecer, o en el parque del Retiro o en Madrid Rio o en la terraza de tu casa (sin ir más lejos).


El Bristol Bar está en la calle Almirante, 20.

2 comentarios:

  1. Yummy that looks so delicious...

    Simon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am glad you liked the photo Simon, I am sure it would be yummier if you would taste it jejeje... Welcome here and kindest regards and thanks for coming,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...