Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 1 de junio de 2013

Se abre la temporada de piscinas con una Jornada de Puertas Abiertas


Parece que, por fin, la primavera ha llegado (aunque no lo diremos muy alto, dada la revuelta y lluviosa primavera que estamos teniendo este año) y como estamos deseosos de disfrutar de actividades al aire libre, hoy dejo esta entrada para que empecemos ya a hacernos a la idea de que en 20 dias el verano ya lo tenemos aqui.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de septiembre los madrileños podremos disfrutar de 22 recintos y 60 vasos de baño, repartidos por los diferentes distritos, en horario de 11:00 a 21:00 horas todos los días.

Y para celebrar la inauguración de la temporada, hoy habrá una Jornada de Puertas Abiertas.

El precio de la entrada a las piscinas, de lunes a viernes, es de 5 euros para los adultos, 4 euros para los jóvenes, 3 para los niños y 1,50 euros para los mayores de 65 años. Los fines de semana el precio asciende a 6 euros la entrada de adulto, 3,60 euros la infantil, 4,80 la de jóvenes y 1,80 euros la de mayores de 65 años.

Existen bonos multiuso de 10 sesiones, que reducen el precio de entrada. Asimismo, para hacer más asequible el acceso a los recintos de verano a los usuarios más asiduos, el Ayuntamiento pone a la venta el Abono Deporte de Verano, válido para toda la temporada estival. Su precio es el mismo que el año pasado: 125,90 euros para adultos, 100,75 para jóvenes, 75,55 para niños y 37,80 euros para mayores.

Las familias numerosas se benefician de descuentos en todas las entradas y Abonos Deporte Verano: 50% para la categoría general y 90% para la categoría especial. Igualmente, las personas con discapacidad podrán acceder a las piscinas de verano de forma gratuita, mediante la presentación del Carné Municipal de Deporte Especial. 

Para una información más detallada sobre direcciones de los recintos y precios, pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...