Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 31 de mayo de 2013

Mercadillo Solidario para la Fundación Pequeño Deseo



Este fin de semana 1 y 2 de junio se ha organizado un mercadillo solidario de moda infantil para recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo, con marcas españolas tan importantes como Mi Pequeño Lucas, Macali, La Coqueta de Cecilia, El Lagarto está LLorando, Biricoque, Trapitos, Pelusilla, Loquemamadiga, Hermano Sol Hermana Luna, Athina o Kerala.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con alguna enfermedad crónica o terminal, con el fin de darles una alegría que les ayude a mejorar su estado emocional y físico, porque "a veces cumplir el sueño de un niño es su mejor medicina".

El evento está organizado por MiraMami, un club online exclusivo para Mamis que ofrece productos y servicios para familias.

Lugar: C/ Hermosilla, 31.

Horario: de 11:00 a 20:00 horas.

Para más información sobre esta hermosa idea solidaria, pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...