Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Celebración del Dia de Europa el jueves 9 de mayo con diversas actividades




Con motivo de la celebración de la Semana de Europa, entre el 7 y el 17 de mayo, la Comunidad de Madrid organiza distintas actividades en Bibliotecas Públicas y cuentacuentos en seis hospitales de la región para acercar a los pequeños que están hospitalizados la historia, cultura y tradiciones europeas, y de paso, darles a conocer información que les puede resultar útil sobre la Unión Europa.

El mismo jueves dia 9, con motivo de la presidencia irlandesa en la Unión Europea, la embajada de Irlanda en colaboración con la Representación de la Comisión Europea en España, invitan a un concierto del grupo Celtiberia en el Circulo de Bellas Artes, a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, en el que se fusionan la música y el baile de España e Irlanda.

Para más información pinchar  AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...