Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 16 de enero de 2013

La arquitectura de Ma Yansong en el Museo ICO



Todavia puede verse en el Museo ICO la exposición del arquitecto chino Ma Yansong, uno de los 20 arquitectos esenciales según las listas de la revista ICON de 2008. El recorrido de su obra incorpora una veintena de maquetas de gran y medio formato.

A medio camino entre la modernidad y la tradición este arquitecto, nacido en Pekin en 1975, es uno de los arquitectos noveles más relevantes del panorama internacional, con una perfecta integración en su trabajo de la arquitectura y la naturaleza. Yansong basa sus proyectos en las relaciones entre la naturaleza y el ser humano  huyendo de los modelos usados hasta el momento. Su objetivo principal es crear diseños atemporales "que se muevan con la gente y les hagan sentir y pensar".

En esta muestra se pueden ver maquetas, planos, fotografias e infografias y es una gran oportunidad para acercarse a la arquitectura china contemporánea.

El Museo ICO está en la calle Zorrilla, 3 (Metros Sevilla y Banco) y esta exposición estará allí hasta el 3 de marzo de 2013.

El horario es de martes a sábado, de 11:00 a 20:00 h. y los domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas (lunes cerrado).

La entrada es gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...