Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 22 de enero de 2013

Concierto de Alicia Keys en los Premios de los 40 Principales



La séptima edición de los Premios de la Música de los 40 Principales tendrá lugar el 24 de enero en el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid y traerá a varios artistas nacionales e internacionales, de la talla de Alicia Keys, Pitbull, David Ghetta, Cali, la Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o el Dandee.

Estos premios cuentan con el patrocinio de Ballantine's. Y Alicia Keys será, sin duda, una de las grandes protagonistas de esta gran Fiesta de los 40 Principales.

Puedes votar a tus artistas favoritos en la web de los 40 Principales.

El precio de las entradas oscila entre los 35-45 euros. Y se pueden adquirir a través del Corte Inglés AQUI. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto «Luces para Aprender», gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos. Los fondos estarán dirigidos al proyecto de la OEI que llevará luz e Internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica. Más información en www.lucesparaaprender.org.




2 comentarios:

  1. Buenas, Nieves.
    El plan tenía muy buena pinta, la verdad. Alicia Keys tuvo que ser genial en directo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si Milty Flinn, es una pena que nos lo hayamos perdido. Saluditos para las dos y feliz finde,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...