Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 1 de noviembre de 2012

X edición de la Mostra Portuguesa


El martes 30 empezó la X edición de la Mostra Portuguesa. La agenda de este festival se centra este año en: literatura, música, cine, arte y gastronomia. Y a pesar de tener en esta edición uno de los presupuestos más austeros de su historia, contará con un programa incluso mejor, que en otras ediciones anteriores. Ofrecerá 30 actividades en 10 ciudades españolas (Barcelona, Lérida, Vigo, Avilés, Pontevedra y Santiago de Compostela, entre otras).

Uno de sus platos fuertes es la actuación de la que fuera voz de Madredeus, Teresa Salgueiro, que interpretará temas de su último disco, el sábado 3 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Fernán Gómez (Colón, 4 - Metro Colón).

Estará hasta el 22 de diciembre. Y las entradas para asistir a cada una de sus actividades estarán entre los 0 euros (o sea, gratis total) y los 20 euros.

Porque Portugal es algo más que fados y bacalao.......


Para más información:
http://www.mostraportuguesa.es/home_MOSTRA.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...