Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween para niños




Los principales parques de ocio de la ciudad han preparado varias fiestas temáticas para que los peques le pierdan el miedo a los monstruos y aquí dejo este pequeño resumen para los papis:

En el PARQUE DE ATRACCIONES, habrá disfraces en el quiosco de maquillaje para después recorrer el Castillo de Juan Sin Miedo, Halloween Street, Zombitown, el Viejo Caserón, el Horror Circus, el Hospital de los Monstruos y el Necronicon.

Del 1 al 4 de noviembre, de 12 a 19 hora.
Precio: 29,90 euros los adultos, 23,90 euros los niños (de 90 a 120) y gratis (menos de 90).

En el PARQUE WARNER BROS, tendrán algún susto de Caperucita y el Lobo Feroz y con sus papas podrán recorrer la Parada de los Monstruos, el Bulevar Diabólico, el Infierno (esta es la nueva instalación del parque esta temporada). Por la tarde estará Halloween Nightmare, la Maldición del Lago y un desfile de carrozas monstruosas.

Jueves 1 noviembre, de 12 a 22 horas.
Del 2 al 4 Noviembre, de 12 a 20 horas.
Precio: 39 euros los adultos, 30 euros los niños (de 100 a 140) y gratis (menos de 100).

En FAUNIA, el area dedicada a los animales venenosos será el escenario de un programa de actividades para niños entre 3 y 13 años, bajo supervisión. Participarán en la fabricación de una gran tela de araña y celebrarán concursos de calabazas, entre otras actividades.

El viernes 2 de noviembre, de 9 a 16 horas.
Precio: 38 euros (incluye desayuno y comida).


Para más información:
http://www.parquedeatracciones.es/
http://www.parquewarner.com/
http://www.faunia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...