Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Retratos de fotógrafos en la Fundación Telefónica



El fotógrafo Enrique Cano ha elaborado 54 retratos de fotógrafos que han formado parte, junto a él, de la generación de profesionales gráficos más importante de España. Es su personal homenaje en "la voluntad de contar y pervivir en el tiempo" a la fotografia documental de nuestro pais, a través de los rostros de estos profesionales.

La exposición muestra a los fotógrafos situados en un entorno elegido por ellos mismos, con una fotografia, también elegida por cada uno, representativa de su carrera en el fotoperiodismo y de la propia historia de España.

Entre ellos hay Premios Nacionales de Fotografia (como Cristina Garcia Rodero o Alberto Garcia-Alix) y ganadores del World Press Photo (como Manuel Barriopedro).



Esta muestra estará en el Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral, 3 - Metro Gran Via) hasta el 30 de enero.

La entrada es gratuita y el horario es de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas.

Una muestra que los amantes de la fotografia no deben perderse....... (y lo digo con convencimiento despues de haberla disfrutado la semana pasada).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...