Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Bazar de Navidad de la Asociación de las Damas Británicas



El domingo 25 de noviembre tendrá lugar el Bazar de Navidad (o Christmas Bazaar) organizado como todos los años por la Asociación de las Damas Británicas que viven en Madrid.

En este rastrillo de Navidad tan "british" se pueden encontrar desde regalos y objetos de artesania de cara a las fiestas de Navidad, hasta ropa, libros, discos, juguetes u objetos para la casa, de segunda mano. También se podrá participar en una tómbola, disfrutar de un típico te inglés y  sandwiches o de una copita de cava y pasteles, así como también los más pequeños tendrán ocasión de  ver y hablar con Papa Noel.

El dinero que se recauda va a varias organizaciones de caridad españolas.

Y como en las ocasiones anteriores, tendrá lugar en los Apartamentos Centro Norte, calle Mauricio Legendre, 16 (Metros Chamartin/ Plaza de Castilla).

El horario es de 12:00 a 18:00 horas. Y el precio de la entrada es de 3€ los adultos y 1€ los niños (de a 10 años).

Sin duda, es una buena ocasión de asistir a una tradición navideña muy inglesa, al mismo tiempo que ponemos nuestro pequeño granito de arena colaborando con algunas obras solidarias y caritativas.

Y dejo un consejillo tras mi experiencia de varios años visitando este Bazaar Navideño, y es que si vas por la mañana a primera hora, podrás conseguir los mejores artículos, pero si vas por la tarde, tendrás otra interesante ventaja: y es que las cosas que encuentres estarán mucho más baratas que por la mañana......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...