Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 28 de septiembre de 2012

DecorAcción en el Barrio de las Letras, la gran fiesta del interiorismo al aire libre




Mercadillos de antigüedades y sorprendentes instalaciones cambiarán por unos dias el aspecto de sus calles y comercios entre el 27 y el 30 de septiembre, en el Barrio de las Letras, para acoger una nueva edición de DecorAcción y cuyo lema de este año es: "la decoración sale de nuevo a la calle".

Por tercer año consecutivo este barrio vuelve a ser el escenario elegido para celebrar la tercera edición de esta gran fiesta del interiorismo al aire libre, en la que diseñadores, anticuarios y todos los vecinos se unen con un objetivo común: cambiar por unos dias la imagen habitual de esta zona céntrica de Madrid para sorprender a los visitantes.

Durante estos dias el barrio tendrá un nuevo look, que presentará curiosos montajes en zapaterias, librerias, talleres artesanos, tabernas y otros locales. Y las fachadas de los edificios más emblemáticos también experimentarán atrevidos cambios.

Habrá también conciertos, menús especiales en los restaurantes de la zona y muchas más sorpresas. Y al mismo tiempo, las calles de Cervantes, Quevedo y San Pedro acogerán durante estos dias un peculiar mercadillo, en el que 65 de los mejores anticuarios de la ciudad expondrán y venderán a precios especiales piezas seleccionadas expresamente para esta ocasión.

Aunque la lluvia no es la aliada ideal para esta actividad, no hay que dejarse amilanar por ella, así que  a coger el paraguas, a ponerse las botas de agua ¡y a la calle, que tenemos todo un fin de semana por delante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...