Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 13 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones



Como avisé al principio del verano en mis otros blogs, en junio me propuse tomarme un verano sabático, aunque este blog, por ser el último que he creado (tiene sólo 3 meses), lo he intentado mantener más o menos actualizado, entre descansos y escapadas, pero hoy hago otro parón en él un poco más largo,  esta vez  hasta septiembre.

Espero que los visitantes que vienen por aqui habitualmente en busca de nuevas noticias sobre ocio y cultura en Madrid, tengan la paciencia de esperar mi vuelta, con las baterias cargadas y energias renovadas para seguir trayendo frescas y espero que interesantes ideas para hacer en esta ciudad viva, multicultural y en permanente actividad y ebullición que es Madrid.

Mientras tanto ¡Feliz resto de verano a todos los amigos, seguidores y visitantes!


4 comentarios:

  1. No hay problema, voy a estar esperando!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves¡¡¡
    Espero que hayas descansado para poder contarnos todo lo que bulle en la Capi¡¡¡
    Saludos
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso sigo todavia Milty Flinn, descansando despues de mis vacaciones repartidas en varias escapadas y trabajando en ellas. ¡Volveré para el otoño, que está ya casi aqui! Un abrazo para ti,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...