Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 8 de junio de 2012

Terraza del Mercado de San Antón


Este será el segundo verano de esta terraza, que está en  pleno corazón de Chueca, y que se ha convertido ya en una de las imprescindibles de la ciudad, con una barra de copas y cocteleria rodeada de sillas, mesas  sillones dentro de un set de decoración  moderna, austera y minimalista, pero de diseño, práctico y funcional, como el propio mercado, que este año se viste con las esculturas pop de Demo Artist. 

Son 400 m2 de terraza-lounge con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles de este barrio tan cosmopolita y moderno. Está situada en la tercera planta del edificio del Mercado de San Antón. 


La primera planta está ocupada por las tiendas típicas de un mercado: la carniceria, la charcuteria, la pescaderia, la panaderia, los productos congelados, la fruteria..... pero con la peculiaridad de que no son puestos normales, sino que todas tienen una gran gama de productos de alta calidad.

Y la segunda planta está dedicada a la restauración. En ella puedes encontrar puestos de comida de varias nacionalidades, desde comida griega, italiana, japonesa, etc. hasta puestos de salazones con sidra, oo una coqueta pasteleria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...