Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 13 de mayo de 2012

La actriz Carmen Conesa inaugura una exposición de pintura


La polifacética actriz Carmen Conesa acaba de inaugurar una exposición de pintura en la Casa de Vacas del parque del Retiro. 

Se titula "Simplemente pintura" y son 40 obras de pinturas al óleo en las que ha plasmado sus momentos más íntimos y personales a lo largo de más de 30 años. “Es la galería de mis personas”, dice la actriz y pintora catalana de sus obras. Unas obras que trasmiten paz y serenidad y que son el fruto de su mundo espiritual y místico.

La muestra estará expuesta hasta el 3 de junio. Y el horario es de 11:00 a 20:00 horas, todos los dias de la semana.








DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2012


Hoy he ido a ver la Feria del Libro y de camino hasta allí les dije a las amigas que paráramos a ver en la Casa de Vacas una exposición que yo sabia que podía ser muy interesante, era esta de Carmen Conesa, que sabia que la quitarían pronto y que no quería perder la ocasión de visitar.

Pues bien, me encantó y me sorprendió, creí que lo de la pintura era una afición reciente y descubrí que no, que hace muchos años que pinta. Me gustó su estilo, me gustó su temática, me gustó el colorido y me gustó ese tono cálido, relajado y entrañable que transmite su pintura, esas pinceladas de una infancia feliz, del amor a su familia y a sus amigos.......

una Carmen Conesa niña

Y tomé algunas fotos de sus cuadros, sólo pondré de algunos de los que más me gustaron, aunque la verdad es que me gustaron casi todos. Y desde aquí animo a todo el mundo a que no se la pierda, porque sólo queda una semana para ir a verla.








4 comentarios:

  1. hemos estado mi marido y yo en la esposicion de Carmen Codesa ,y nos ha firmado el cuaderno de sus cuadros y hemos quedado encantados con su pintura ya que no sabiamos que se dedicase a ello y por su puesto, ella es una bellisima persona,llena de sensibilidad y amor por la familia y los amigos de verdad,le ocurre en la pintura como en el escenario,y eso se nota, es autentica.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina por dejar aqui tu comentario y porque da la casualidad de que yo también estuve viéndola esta mañana y también me gustó mucho, sólo que yo no pude esperar a verla porque ibamos despues a ver la Feria del Libro y se nos hacia tarde, así que me ha encantado leer tus palabras (que se adelantó a la ampliación de mi entrada ¡que casualidad!) y estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Te doy las gracias de nuevo y te mando un saludo cordial,

      Eliminar
  2. gracias Nieves por colgar los maravillosos cuadros de Carme Conesa,
    Por casualidad he entrado en tu blog buscado información de Carme, me parece un blog muy interesante.
    Aunque soy de Sabadell creo que seguiré tu blog para animarme a volver a Madrid, no hace mucho que estuve y me encanto.

    Volviendo al tema del arte de Carme, me han impresionado sus cuadros, desprenden mucha fuerza mística y su trazado es espectacular.

    Hasta otro momento,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por dejar tu comentario sobre la maravillosa pintura de Carme Conesay me alegro un montón de que las cosas que voy dejando por aqui te estén animando a volver por aqui, si es así y te animas cualquier dia de estos, dimelo y estaré encantadísima de hacerte de cicerone de mi ciudad. Un abrazo,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...