Por tercera vez regresa a España la campaña internacional que promueve la sostenibilidad a través del uso de la lana, que tanto éxito ha tenido en las ediciones anteriores.
Esta iniciativa forma parte de un gran proyecto liderado a nivel internacional por su presidente de honor, S.A.R. el Principe de Gales (que recientemente se ha convertido en el único jubilado heredero al trono del mundo), que tiene por objetivo fomentar el consumo de esta fibra natural.
Del 18 al 24 de noviembre Madrid se convertirá en un hervidero de actividades relacionadas con la lana. Y su eje principal de acción se centrará en el barrio de Salamanca, con las siguientes actividades:
- Wool Park: la calle Serrano albergará una recreación de un jardin privado al más puro estilo British que incluirá, además de un redil real de ovejas merinas reales, una representación con frondosa vegetación natural.
- Pop Up Store: el callejón de Jorge Juan contará con un espacio con la lana como principal protagonista convirtiéndose así en el eje central de todas las actividades que se desarrollarán durante toda la semana, con exposiciones, venta directa de productos realizados con lana y talleres para adultos y niños.
- Actividades en tiendas: más de 100 tiendas de la zona participarán en la campaña a través de actividades, descuentos especiales y sorteos para sus clientes con el objetivo de celebrar los beneficios y propiedades de la lana.
Para más información sobre actividades y talleres:
http://lalanaes.com
https://www.facebook.com/CampaignForWoolSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario