En esta XX Edición de EATING MADRID, organizada por Mr. Monkey S.L. en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se presentan hasta 20 expositores de distintas ciudades españolas. Y uno de los más esperados es el que presenta la primera anchoa de la campaña 2012 y otro, el de una morcilla envasada con una caducidad de un año (qué peligroso es escribir una entrada gastronómica cuando una aún no ha cenado).
Se podrán degustar y adquirir alimentos de todas las regiones españolas: jamones de Guijuelo, panes y empanadas gallegas, chorizo leonés, embutidos extremeños, quesos manchegos y muchos más. Y al mismo tiempo, habrá también otros muchos productos delicatessen, como la primera anchoa de la temporada, de la costa del Cantábrico (ya citada arriba), que ha conseguido varios premios nacionales e internacionales. Productos artesanos y ecológicos. Gastronomia tradicional frente a la nueva cocina.
Esta feria urbana es de acceso gratuito y está instalada en la plaza de Santa Cruz (junto a la plaza Mayor), en horario ininterrumpido desde las 11 a las 22 horas y estará allí hasta el 16 de septiembre.
Una manera estupenda de viajar la de hacerlo con el paladar ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario