Este será el segundo verano de esta terraza, que está en pleno corazón de Chueca, y que se ha convertido ya en una de las imprescindibles de la ciudad, con una barra de copas y cocteleria rodeada de sillas, mesas sillones dentro de un set de decoración moderna, austera y minimalista, pero de diseño, práctico y funcional, como el propio mercado, que este año se viste con las esculturas pop de Demo Artist.
Son 400 m2 de terraza-lounge con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles de este barrio tan cosmopolita y moderno. Está situada en la tercera planta del edificio del Mercado de San Antón.
La primera planta está ocupada por las tiendas típicas de un mercado: la carniceria, la charcuteria, la pescaderia, la panaderia, los productos congelados, la fruteria..... pero con la peculiaridad de que no son puestos normales, sino que todas tienen una gran gama de productos de alta calidad.
Y la segunda planta está dedicada a la restauración. En ella puedes encontrar puestos de comida de varias nacionalidades, desde comida griega, italiana, japonesa, etc. hasta puestos de salazones con sidra, oo una coqueta pasteleria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario